Realizamos la revisión / inspección oficial de tu depósito de gasóleo

Benefíciese del acuerdo que GASODÓN ha conseguido para sus clientes con SOLNER, empresa especializada en la realización de Pruebas Oficiales de los depósitos de Gasóleo.

Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.
Los descuentos estarán en vigor hasta el próximo día 30 de mayo de 2022.

 

Tienes que saber, que todas las instalaciones tanto:

CONSUMO PROPIO MI-IP03 (Calefacción y agua caliente)
SUMINISTRO A VEHICULOS MP-IP04
Deben someterse a inspecciones cada 10 años y/o revisiones cada 5 años; siendo necesario que dispongas de un certificado o informe emitido por un Organismo de Control Autorizado – OCA.

Asegúrate de contar con una empresa certificadora oficial que le ofrezca garantía en la revisión.

Contacto

  • En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.
    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable
    Gasóleos de calefacción y locomoción
    Finalidad
    Gestionar el envío de información y prospección comercial
    Legitimación
    Consentimiento del interesado
    Destinatarios
    No se cederán datos a terceros
    Derechos
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Más información
Privacidad