Pago por cuotas, para su Comunidad de Vecinos, en su gasóleo de calefacción.

Le ofrecemos contratar  la fórmula de PAGO POR CUOTAS para su Comunidad.

Mediante el pago por cuotas en sus pedidos de gasóleo BiEnergy e+10 o Energy e+ puede elegir un método de pago cómodo y sencillo, ABONANDO UN IMPORTE FIJO MENSUAL basado en el precio del gasóleo y el consumo de litros.

La tramitación es rápida y sencilla. Recibirá un extracto detallado trimestral para poder llevar el control.

Al final del periodo realizaremos una regularización y si el saldo es favorable  lo abonaremos en cuenta de la comunidad. Si es a la inversa giraremos un recibo por la diferencia cuando nos indiquen.

De esta forma podrá regular la tesorería de la Comunidad de Propietarios a lo largo del año y ajustarla gradualmente según las variaciones de precio.

Al optar por esta forma de pago, abonará las cuotas hasta en doce mensualidades con interés CERO.

Llámenos o contáctenos e infórmese:

 

Contacto

  • En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.
    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable
    Gasóleos de calefacción y locomoción
    Finalidad
    Gestionar el envío de información y prospección comercial
    Legitimación
    Consentimiento del interesado
    Destinatarios
    No se cederán datos a terceros
    Derechos
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Más información
Privacidad