Luz y Gas

Repsol ha incorporado un nuevo servicio deElectricidad y Gas y  ofrece una amplia oferta de tarifas adaptadas a tu consumo para ayudarte a ahorrar.

Si contratas la electricidad y el gas de tu hogar con nosotros, te ofrecemos descuentos directos en carburante en ESTACIONES DE SERVICIOS…y muchas ventajas más, a través de nuestra aplicación de pago móvil Waylet.

 

Vente a Repsol y empieza a ahorrar!! Repsol te ofrece electricidad y gas. Sin sorpresas y con asesoramiento personalizado. Obtendrás descuentos al repostar con tu vehículo en las estaciones de servicio de Repsol. Si quieres informarte llámanos al 91 616 31 11.

Consigue fantásticos descuentos adicionales en carburante.

CONSÚLTANOS

  • En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.
    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable
    Gasóleos de calefacción y locomoción
    Finalidad
    Gestionar el envío de información y prospección comercial
    Legitimación
    Consentimiento del interesado
    Destinatarios
    No se cederán datos a terceros
    Derechos
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad