Gasóleo de calefacción REPSOL ENERGY e+

Los sistemas de calefacción a gasóleo son los más utilizados en toda Europa, tanto en instalaciones individuales como colectivas. El gasóleo C de calefacción y agua caliente sanitaria es un producto derivado del petróleo que responde a una tecnología de fabricación considerada madura, bien conocida y optimizada al máximo.

El Gasóleo C de Repsol, Repsol Energy e+, incorpora un paquete de aditivos exclusivos que protege al gasóleo frente a la oxidación y evita la obstrucción prematura de los filtros o el mal funcionamiento de los quemadores. Su utilización asegura un mejor rendimiento de la caldera y reduce los costes de mantenimiento de las instalaciones de calefacción.

Sus principales usos son:

– Calefacción de chales, naves y edificios
– Calefacción para piscinas
– Hostelería
– Industria y servicios
– Panaderías
– Invernaderos industriales
– Túneles de pintura
– Escuelas
– Centros de la tercera edad
– Centros de salud
– Palacios de deportes y gimnasios
– Explotaciones ganaderas
– Explotaciones avícolas
– Y otros…

10 razones para usar gasóleo de calefacción REPSOL ENERGY e+

– Por su calidad regulada por especificaciones oficiales, no sujetas al origen del producto, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.
– Por economía de instalación inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, no tener cuotas de enganche, alquileres de contadores, etc.
– Por eficiencia energética, al mejorar el rendimiento de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%.
– Por estabilidad, Repsol Energy e+ conserva integras sus propiedades en almacenamiento
– Por economía, al aumentar el rendimiento se reduce el consumo de combustible y se minimizan los costes de mantenimiento de las instalaciones.
– Por seguridad al tener un punto de inflamación superior a los 60ºC. Esto lo convierte en el combustible más seguro del mercado.
– Por tener una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador.
– Por su aporte a la conservación del medio ambiente por su reducción en contenido de azufre.
– Por la garantía de suministro al disponer Repsol de gran cantidad de orígenes alternativos.
– Por la facilidad en controlar la calidad del producto con la obtención de muestras.

Fuente: www.gasoleosasp.es

Tags: ,