El gasóleo de calefacción más innovador

Gasóleo de calefacción Bienergy

BiEnergy e+10 es un gasóleo de calefacción de alto rendimiento y seguridad.


Repsol – Gasodón dispone del primer gasóleo calefacción comercializado en España que cumple con los más altos estándares de los fabricantes europeos de calderas de última tecnología, y que supera ampliamente las exigencias de la normativa vigente española.

Repsol se convierte así en una compañía pionera y con visión de futuro, que se adelanta a la legislación actual con un producto especialmente diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente y mantener las calderas en óptimas condiciones.

En resumen, BiEnergy e+10 le ofrece:

Hasta un 30% de ahorro energético. 

Utilizando BiEnergy e+10 en calderas de condensación y quemadores de llama azul tendrás una mayor capacidad de ahorro en tu consumo.

Más respeto con el medio ambiente. 

Su menor contenido en azufre y su bajo contenido en nitrógeno, entre otras propiedades, reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno hasta un 40%.

Ahorro en mantenimiento. 

Su fórmula enriquecida permite una mayor estabilidad del producto y un correcto funcionamiento de las calderas de condensación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Más información
Privacidad