Devolución del Céntimo Sanitario

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado ilegal el llamado céntimo sanitario, que a usted ya le han cobrado en sus facturas. Por consiguiente, el Estado Español se compromete a devolverlo a los contribuyentes que lo soliciten.

Gasóleos de Calefacción y Locomoción S.L. se pone a disposición de sus clientes para, a través del despacho del mismo grupo, Debod Abogados, gestionar en su nombre ante la Agencia Tributaria la solicitud del importe repercutido indebidamente, sin ningún coste INICIAL.

Solamente en caso de recuperar el importe reclamado, el bufete cobraría una parte de la cantidad recuperada, SIN NINGÚN COSTE PARA INICIAR LA GESTIÓN; usted no arriesga nada.

Asimismo, le recordamos que CLG Repsol tiene un concierto con SOLNER, Ingeniería especializada en instalaciones petrolíferas, que está a su disposición para resolver cualquier consulta sobre su instalación de forma GRATUITA (RITE, limpieza de depósitos, revisión de calderas, …) Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar en el teléfono:

91 616 31 11 o a través de nuestro email: clg@cogas.es

Tags: ,