Campaña especial limpieza de depósitos de gasoil: consigue 15€ para tu próximo pedido

Desde Gasodón ponemos en marcha una campaña de limpieza para vuestros depósitos de gasoil, con la que podréis conseguir 15€ de descuento en vuestro próximo pedido de combustible.
Os recordamos que:
La limpieza de depósitos solo podemos realizarla en la temporada de verano con la llegada del buen tiempo, del 1 de junio al 30 de septiembre.
 
Se recomienda una limpieza de la caldera cada 5 años para evitar daños.

 

El procedimiento de la limpieza es el siguiente:

  1. Vaciado completo del depósito.
  2. Limpieza interior del depósito con agua a presión y jabones desengrasantes para hidrocarburos.
  3. Enjuague completo y secado por aspiración.
  4. Gestión de residuos en planta autorizada.

Todos los residuos que contenga el tanque, así como los generados por la limpieza (agua con hidrocarburos), serán transportados a una planta de gestión de residuos peligrosos.

Nos preocupa el respeto y seguridad con el medio ambiente.

 

Si deseas recibir más información sobre esta campaña, no dudes en contactar con nosotros:

91 611 31 11

o bien rellenando el siguiente formulario:

  • En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico y datos que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Gasóleos de calefacción y locomoción con la finalidad de tramitar su solicitud de información y remitir la misma, así como otros documentos informativos. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email indicada más adelante. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su inscripción en nuestros ficheros, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico clg@gasodon.com Igualmente puede consultar la política de privacidad en nuestro apartado Política de Privacidad y protección de datos.
    Información básica sobre Protección de datos
    Responsable
    Gasóleos de calefacción y locomoción
    Finalidad
    Gestionar el envío de información y prospección comercial
    Legitimación
    Consentimiento del interesado
    Destinatarios
    No se cederán datos a terceros
    Derechos
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gasodon.com/politicadeprivacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Elija si acepta o rechaza el archivo de cookies basado en su navegación.    Más información
Privacidad